Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Al no respetar su distancia de seguridad, la mujer impactó por alcance al taxi.

Campeche

Fémina causa carambola

CAMPECHE. Por venir distraída al volante una conductora provocó una carambola en el barrio de Guadalupe, tras el percance la mujer resultó con crisis nerviosa, mientras que un taxista y su pasajero tuvieron lesiones leves, los daños materiales en el percance fueron cuantificados en 54 mil pesos.

A las 11:15 horas del sábado sobre la calle 16 entre 49 y 47 transitaba la camioneta Ford, Escape con matrícula de circulación DJC-5328.

Antes de llegar al cruce con la calle 16, el conductor de la camioneta frenó junto con otros vehículos para hacer su alto.

Detrás de la camioneta también frenó el taxi Chevrolet, Matiz con placas 7888-BFB, con número económico Tx-483 de la agrupación Elite.

La mujer distraída viajaba a bordo del Ford, Figo con matrícula de circulación DJC-6398.

Al no respetar su distancia de seguridad, la mujer impactó por alcance al taxi que a su vez le pegó a la parte posterior de la camioneta.

Del golpe, el taxi se estrelló contra una camioneta.

Tras el impacto la mujer resultó con crisis nerviosa, mientras que el taxista y su pasajero tuvieron golpes leves en varias partes del cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a la mujer con crisis nerviosa, en el caso de los dos heridos no ameritaron los primeros auxilios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los daños materiales fueron de 25 mil pesos para el taxi y el automóvil Figo y de cuatro mil para la camioneta.

Te puede interesar

Advertisement