Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Vecinos de Solidaridad exigen más atención

CAMPECHE. Vecinos de la colonia Solidaridad Nacional se manifestaron en la calle Antigua a Hampolol en contra de las autoridades, debido a que no han sido conscientes de las condiciones climáticas.

Ellos manifestaron que al hacer reparaciones, la lluvia siempre las termina ‘echando a perder’; también comentaron que no se han reparado en su totalidad las anomalías que existen, como los baches, las fugas de agua y hasta los lotes baldíos.

Fueron un total de 20 vecinos que dieron a conocer sus inconformidades, pues aseguran que si se llega a realizar este trabajo de nada va servirá, pues taparán un hueco y saldrá otro, perjudicarán no solo el libre tránsito sino la tranquilidad de los vecinos.

A esto se le suma que hay conductores de calles aledañas que no respetan los trabajos, pues no importándoles los señalamientos, se les hace fácil quitarlos y pasar su vehículo dañando lo poco que se ha reparado, por lo que pidieron también un poco de concientización.

Como si esto fuera poco los vecinos aprovecharon para exponer la gran cantidad de anomalías que existen en su colonia, como la falta de vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública, ya comentaron que no hacen los rondines y en su defecto ellos han sido propensos a robos en sus propios hogares.

Te puede interesar

Advertisement