Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Internet) La joven pidió que se levantaran los cargos contra su novio.

Mundo

Golpea a su novia, la apuñala, la deja en coma y lo perdona

CIUDAD DE MÉXICO. En verdad es muy lamentable como miles de mujeres alrededor del mundo siguen siendo violentadas por sus parejas en el silencio de sus hogares.

Ante tales hechos la víctima debe demandar a su agresor, pero muchas no lo hacen por temor a represalias.

Se dio a conocer el caso donde el fisioculturista Paul Bashi, de 35 años, fue arrestado después de atacar durante 40 minutos a su novia de 22 años.

La brutal agresión provocó que la afectada cayera en coma. Los hechos sucedieron en Washington Township, luego de que el hombre se enfureciera por revisar el móvil de su pareja.

Una cámara de vigilancia fue la testigo de como este sujeto se ensañó con su pareja, pues utilizó diferentes objetos para golpearla, la pateó de forma violenta y la apuñaló en numerosas ocasiones.

A decir de los investigadores, la joven recibió más de 100 golpes.  La mujer fue encontrada cerca de la casa de unos vecinos, quienes llamaron a la policía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Pese a que Perry pasó varios días en estado de coma en un hospital y estuvo a un paso de la muerte, pidió a los fiscales que levantaran los cargos contra Bashi, culpabilizándose a sí misma de la agresión.

Bashi, acusado de intento de asesinato, se encuentra actualmente en la cárcel a la espera de la sentencia.

Te puede interesar

Advertisement