Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

(Fotocaptura)

Mundo

Video: Chofer cachetea a estudiante por cruzar mal la calle en Francia

PARÍS, FRANCIA. El chofer de un autobús fue grabado en vídeo en el momento en el que le dio una cachetada a un estudiante en las calles de París, Francia, argumentando que el adolescente había cruzado de manera imprudente y también lo había insultado.

En la grabación se puede observar a un grupo de jóvenes en una parada de autobús, cuando el conductor baja de la unidad de transporte, se aproxima al estudiante propinándole la cachetada, le dirige algunas palabras y vuelve a su autobús.

Testigos afirmaron que el menor provocó que el chofer tuviera que frenar repentinamente y además lo insultó, lo que desató la furia del trabajador, que posteriormente tuvo que pedir disculpas publicas.

El chofer fue suspendido y le fue abierto un expediente disciplinario como medida precautoria, sin embargo, tras la difusión del vídeo sus compañeros lanzaron una campaña de apoyo, y hasta el momento han firmado más de 300 mil personas para impedir que se le multe.

Las imágenes han desatado un gran debate en Francia y en redes sociales ya que muchos consideraron excesiva la respuesta del conductor.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement