Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Hoteles

Campeche

Sigue incremento turístico por las vacaciones

CAMPECHE. Sigue el incremento turístico por el periodo vacacional de la ciudad amurallada donde se reporta gran afluencia de turistas nacionales e internacionales visitando los diferentes atractivos turísticos donde se atienden de 100 a 200 personas diario.

En un recorrido por este rotativo se pudo notar la gran asistencia de visitantes a los diferentes productos turísticos que cuenta la ciudad, entre el museo Casa 6, Baluarte de la Soledad, Centro Cultural “El Palacio”, los fuertes de San Miguel y San José el Alto, el tranvía de la ciudad y el turibus.

La información proporcionada por el módulo de información turística del parque principal indicó que diario atienden entre 100 a 200 personas tanto nacionales principalmente pero igual internacionales, además que los turistas que están visitando la ciudad se quedan entre dos a cuatro días, pero hay grupos de personas que se quedan hasta una semana o más.

El encargado del módulo turístico, expresó que le gusta la ciudad en general por sus murallas, tranquilidad de caminar la ciudad y muchos vienen buscando playa, pero sobre todo el atractivo son los baluartes de la cuidad.

Por su parte, el módulo del tranvía de la ciudad reportó una buena ocupación del Guapo, Súper Guapo y tranvía de la ciudad donde todos las salidas están ocupadas, asimismo tienen reservaciones para días específicos con grupos de visitantes en la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement