Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Más de mil niños ¡Disfrutan de la feria!

CAMPECHE. El DIF Municipal Campeche ofreció horas de diversión a más de mil niños quienes acudieron a la feria de San Román a disfrutar de los juegos mecánicos completamente gratis, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del día.

Se destacó que por tercer año consecutivo se invitó a los niños de los Comedores Comunitarios, del Cabildo Infantil, de los Centros de Desarrollo Comunitario a visitar la feria y subirse a todos los juegos que quisieran.

“Son niños de todos los programas que maneja el DIF municipal y personas con discapacidad a quienes les dimos el día de hoy la oportunidad como estos tres años de que vengan a disfrutar de la feria como nosotros también lo hacemos, aproximadamente son más de mil niños los que tenemos y es una gran satisfacción porque lo merecen”.

El DIF Municipal invitó a las personas con discapacidad que cuenten con su credencial a acudir a la feria los días que quieran y a la hora que decidan para subirse a los juegos mecánicos en la última semana que resta de la actual administración

Te puede interesar

Advertisement