Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Más de 463 mp en apoyo al campo

CAMPECHE. Tras constantes gestiones, 103 productores del campo del Movimiento Antorcha Campesina de Calkiní recibirán apoyos para sus proyectos productivos, en el orden de 463 mil 500 pesos, a través del programa “El Campo en Nuestras Manos” de la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (Sagarpa),  afirmó el vocero del Movimiento Antorchista, Javier Martínez Jaramillo.

El dirigente manifestó que la entrega de recursos se dio este viernes a las  10:00 de la mañana, en el barrio La Concepción de la cabecera municipal de Calkiní.

Destacó que estos apoyos es otro de los frutos del trabajo organizado por  los campechanos más pobres, agremiados en Antorcha Campesina.

La finalidad  de hacer llegar los recursos en el campo, es precisamente para apoyar  a los campesinos más necesitados, que puedan desarrollar sus proyectos productivos, ganaderos y agrícolas, así como otras actividades propias del campo, lo que contribuye directamente a salir de la pobreza y el desarrollo de nuestro Estado.

Los antorchistas en Campeche  se han dado la tarea de organizar a los grupos de mayor vulnerabilidad, para que  se puedan realizar las gestiones pertinentes a favor de ellos mismos, con lo que se han logrado obtener recursos tanto federales como estatales para el desarrollo de todos los proyectos de las familias más pobres, quienes lo único que buscan es una oportunidad para trabajar y desarrollarse en el ámbito de los diferentes sectores de la entidad, lo que beneficiar a mejorar la economía de la sociedad y dignifica a las familias campechanas.

Te puede interesar

Advertisement