Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Carmen

Inician investigaciones a una escuela

CD DEL CARMEN. Luego que a través de redes sociales, padres de familia denunciaran que la profesora del 1 “B” Matutino de la escuela Maestros Carmelitas, Ozu Adriana Ceferino Ramai, maltrata a sus alumnos, la coordinadora del Centro de Desarrollo Educativo en Carmen (CEDE), Yara Teresa Notario Pérez, aseguró que ya se están realizando las investigaciones.

Ante la presencia de algunos padres de familia, de los supuestos niños afectados, la mañana del día de ayer a las afueras de la institución educativa, la supervisora de la zona 024, Claudia Nayeli Ávila Dzul, pidió al director que investigaran las supuestas agresiones en contra de los infantes.

Asimismo Notario Pérez, mencionó que una vez se dé el informe, se citará a la profesora implicada y al director de la institución, para que explique lo sucedido y el otro entregue el informe que realizó.

Finalmente, dio a conocer que muy probablemente los resultados de la investigación se den a conocer el día lunes, además consideró que todo puede tratarse de algún mal entendido, pues varias personas conocen personalmente a esa maestra.

Te puede interesar

Advertisement