Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, se descartaron que los indicios del homicidio se vinculen con la delincuencia organizada, o con el ejercicio a su profesión periodística.

México

Fiscalía presenta a asesino del periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

El Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas, indicó que hay indicios que se mantendrían en reserva para no entorpecer las investigaciones que siguen abiertas en el caso de homicidio del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez.

Según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, se descartaron que el homicidio se vincule con la delincuencia organizada, o con el ejercicio de su profesión periodística.

Valenzuela Pernas señaló que hasta el momento existen elementos indicativos de que el móvil del delito se relaciona con su vida privada.

“La Fiscalía General del Estado informa que las investigaciones continúan respecto a la autoría y en consecuencia nos reservamos el móvil del mismo por estar estrechamente vinculado a la autoría intelectual”, expresó el fiscal.

Al termino de la rueda de prensa, Fernando Valenzuela Pernas aseguró que sin duda alguna Juan Miguel “N” fue contratado y dijo que tienen indicios de que no era la primera vez que el imputado realizaba este tipo de delitos.

Te puede interesar

Advertisement