Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Mundo

De varias puñaladas en la cabeza asesinan a jugadora de golf

Una deportista que entrenaba en un campo de golf, fue asesinada a puñaladas por un sujeto, que días antes había manifestado a un habitante de la zona la intención de violar y matar a una mujer.

Richards, de 22 años, fue detenido por la Policía mientras caminaba por el área donde fue encontrado el cuerpo de la joven golfista y se le imputó el delito de homicidio en primer grado; además que la corte le impuso una fianza de 5 millones de dólares en efectivo y fijó una audiencia preliminar para el 28 de septiembre.

En el momento de su detención el sospechoso presentaba lesiones en su rostro,  así como arañazos en su cuerpo, dando a entender que su víctima intentó defenderse cuando estaba siendo ultrajada.

El agente a cargo de la investigación añadió que los restos de Barquín fueron hallados ayer en un estanque del campo de golf de Coldwater, en la localidad de Ames, con varias puñaladas en la cabeza, el cuello y el torso.

La Policía encontró en el lugar del asesinato una mochila que supuestamente había llevado el presunto asesino y de la que se había desecho antes de entrar en contacto con los agentes, además de un cuchillo con restos de sangre.

Las autoridades no han descubierto ninguna relación entre el supuesto asesino y la joven española, que se encontraba entrenando sola en el momento del ataque.

El comandante también señaló que por ahora no pueden informar del móvil del asesinato y que están analizando videos grabados por testigos en el lugar de los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement