Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Se dijo que el sexagenario fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Carmen

24 horas después sexagenario muere tras intentar suicidarse

Francisco, P.F, de 65 años de edad, quien el martes 18 en la
madrugada se intentó ahorcar en su casa de la colonia Bivalvo, falleció en el Seguro Social por lesiones en la tráquea.

Fuentes médicas señalaron que F.P.F., tenía muy lastimado su cuello y tráquea por la suspensión de la soga donde fue suspendido y a pesar que fue bajado rápidamente logró herirse con la lía.

El martes después de las 12 de la noche, familiares del extinto, reportaron que un hombre se intentó ahorcar dentro de su casa en la calle José Guillermo Lliteras Repetto con calle Aracely Escalante Jasso.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de urgencias del Seguro Social, donde fue entubado ya que estaba grave y, los médicos por todos los medios intentaron salvarle la vida.

Cabe señalar que los paramédicos de la Cruz Roja luego que le dieron los primeros auxilios diagnosticaron que tenía todavía signos vitales y que lo trasladarían inmediatamente para salvarle la vida.

Se dijo que el sexagenario fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de rigor.

Médicos de la localidad afirmaron que es la depresión, ya sea por problemas económicos, morales y familiares, lo que lleva a cualquier persona al suicidio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Manifestaron que hay que interactuar con las personas que sufren depresión o que estén tristes para evitarles que decidan quitarse la vida.

Médicos de la localidad afirmaron que es la depresión, ya sea por problemas económicos, morales y familiares.

Te puede interesar

Advertisement