Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El sujeto intentó abusar sexualmente de una menor, sin embargo este hecho se vio interrumpido por los vecinos cuando la niña gritó y alertó a los lugareños.

Carmen

Vecinos de la colonia Renovación linchan a mañoso

CD DEL CARMEN. Tremenda golpiza recibió un joven carmelita al intentar violar a una menor de edad cuando esta se dirigía a comprar a la tienda, al verse violentada por este delincuente sexual, la niña gritó fuertemente alertando a los vecinos quienes corrieron en su auxilio.

El hecho se registró ayer, a las 7:20 horas en la calle Campechito por Puerto de Campeche de la colonia Renovación Sección en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Datos de testigos señalan que una menor de edad de alrededor de once años, se dirigía con dirección a una tienda de abarrotes ubicada por el lugar cuando el joven Jonathan Cervera López, de 24 de edad, mostró sus partes íntimas a la menor y hasta que la acorraló, debido a ello la niña comenzó a gritar y a pedir ayuda por lo que inmediatamente los vecinos salieron y al darse cuenta de la situación, iniciaron una persecución para detenerlo y darle una lección al sujeto.

De acuerdo a datos de las autoridades, el mañoso intentó a huir pero los vecinos lo detuvieron cuadras adelante, el sujeto fue amarrado y golpeado por todos los vecinos, pues señalaban que nada le harían las autoridades, por lo que después de la brutal golpiza que le dieron todos los presentes estos hablaron a la policía para pedir el apoyo de patrullas ya que tenían retenido a un presunto violador.

Al sitio llegó la unidad de la Policía Estatal Preventiva quienes escucharon que si las autoridades no se llevaban al sujeto, ellos lo iban a golpear más. La PEP, al sujeto y, lo subió a la paila de la patrulla.

La PEP puso al sujeto acusado de intento de violación a disposición de la Policía Ministerial Investigadora, (PMI), para su investigación.

Te puede interesar

Advertisement