Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

México

Piden justicia a Claudia Sheinbaum por caso Rébsamen

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, se reunió con madres y padres de los niños fallecidos en el Colegio Rébsamen, el 19 de septiembre pasado y se comprometió a buscar justicia y castigar a los  responsables.

Sheinbaum, quien pidió la reunión, manifestó que apoyará a los padres de dicho colegio a encontrar justicia, coadyuvando con la Procuraduría General de Justicia (PGJ); además de ser su vocera con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ya que en las investigaciones están involucradas instituciones federales.

Otra de las peticiones que los padres de familia le solicitaron, fue el que se revisarán todas las escuelas privadas y públicas de la Ciudad de México, para evitar una situación similar.

En la conferencia también estuvieron presentes Ana Velázquez y Mónica Ortega, madres y representantes de los familiares de las víctimas, indicaron que esta reunión fue de suma importancia debido a que tenían que saber la continuidad que se le daría al caso que, mencionaron, avanza a pasos lentos.

Pidieron que para evitar que se repita un hecho similar se debe tener la certeza de que las construcciones cumplen con los lineamientos indicados y no exista riesgo para ninguna persona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement