Se quita la nariz y orejas para parecer calavera

Eric Yeiner Hincapié Ramírez de 22 años se ha sometido a varias cirugías, se cortó la nariz, orejas y tatuó el cuerpo

38

Eric Yeiner Hincapié Ramírez, conocido en el mundo del tatuaje como ‘Kalaca Skull’ genera controversia alrededor del mundo debido a su particular deseo de parecerse a una calavera.

El tatuador de 22 años oriundo del Valle del Cauca, se ha sometido a varias cirugías estéticas para lograr su cometido, entre ellas cortarse la nariz, las orejas, tatuarse completamente su cara incluyendo sus corneas, y cuerpo.

Además, de una modificación corporal en la que se cortó su lengua tatuada de un color oscuro, en dos partes semejando la de una serpiente.

El hombre según mencionó al medio Río Noticias, se considera asimismo como “una persona normal que tiene un aspecto diferente a los demás”.

“Hay gente que me tiene miedo por mi apariencia, pero normal, esto es un estilo de vida y también se puede ver como un estilo de trabajo porque por medio de los modificaciones se puede viajar para muchos lados, porque hay personas que tienen la curiosidad de conocerlo tal cual como es uno” aseguró Hincapié a RT en español.

De acuerdo con el medio británico Mirror, Kalaca afirma que su afición por las calaveras viene desde su niñez y que la decisión de empezar a modificar su cuerpo también es de tiempo atrás, sin embargo, su madre no lo aprobaba, así que cuando ella falleció decidió iniciar con su transformación. Por último, Kalaca Skull cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instragram, con más de 8000.