Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El Ministerio Público encontró el cuerpo del hombre boca abajo, se desconoce si presentaba golpes, aunque se dijo extraoficialmente que no presentaba signos de violencia.

Seguridad

Se quita la vida en el Hospital General

CD DEL CARMEN. Un joven enfermero fue encontrado sin vida, durante la tarde de ayer, dentro del Hospital General, doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, testigos dieron a conocer que el sujeto se suicidó suministrándose medicamentos.

El hecho se registró cerca de las 15:00 horas del miércoles en el Hospital General, ubicado en la calle 56, entre Avenidas 31 y Concordia de la colonia Petrolera.

Datos recabados en lugar de los hechos señalan que un joven enfermero el cual fue encontrado sin vida tirado en el baño cercano al quirófano del nosocomio, el cual fue descubierto por sus compañeros de trabajo,

El hoy fallecido tenía como nombre, M.E contaba con 38 años de edad, el cual había expresado a sus compañeros de la guardia que sentía mal, sin embargo minutos más tarde desapareció de la vista del personal del nosocomio, lo que preocupó a sus colegas pues Moisés había comentado que iría al Issste a consultar, y fue que ayer al término de la guardia que sus amigos y compañeros preguntaron por él, sin obtener respuesta, decidiendo cada quien por irse a su domicilio pensado en volverlo a ver en el siguiente turno.

Cerca de las 10 de la mañana, un médico intento entrar abrir la puerta del baño, pero este se encontraba cerrada, al hacer varios intentos por abrirla y sin tener éxito, pidió ayuda a los intendentes para lograr entrar, después de varias maniobras lograron abrir la puerta llevándose la sorpresa que el cuerpo de Moisés E. era lo que detenía la puerta, de inmediato dieron aviso a la dirección del hospital, horas más tarde  a las Vicefiscalía, quienes hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y hacer la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.

De manera extra oficial se supo que el enfermero tenía una jeringa en las manos con las que se presume se suicidó mediante la supuesta ingesta de medicamentos.

Te puede interesar

Advertisement