El defensa mexicano Diego Reyes fue presentado de manera oficial con el Fenerbahçe de la Súper Liga de Turquía, para continuar con su sueño de jugar en el futbol europeo.
El mexicano manifestó que rechazó otras ofertas de Europa y otras más de la Liga MX, y ahora se dijo preparado para este nuevo reto en el balompié otomano, en el que vivirá su primera experiencia. “Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahce.
Diego Reyes: “Avrupa’dan ve Meksika’dan birçok teklif geldi ama ben Fenerbahçe’yi tercih ettim. Çünkü burası oynamak istediğim bir yerdi. Kendimi iyi hissediyorum, fiziksel olarak hazırım. Ne zaman oynayacağımı tabii ki de hoca belirleyecek.” pic.twitter.com/r3bp3WGJwC
— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) 29 de agosto de 2018
“Aquí es donde quiero jugar, me siento bien, físicamente y listo, el técnico va a determinar cuándo voy a jugar”, indicó el mexicano en conferencia de prensa.
El mexicano llegó libre al cuadro turco, cuando término de su relación con el Porto, el defensa portará el número “23”, y dijo esta comprometido por cumplir con las expectativas, además afirmó que le gusta participar de defensa central o mediocampista de contención, pero esa será decisión del técnico holandés Phillip Cocu.