Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El sujeto fue entregado por la PEP, a los elementos del Ministerio Público.

Seguridad

Linchan a delincuente por vecinos

CD DEL CARMEN. Ayer en la madrugada un hombre por intentar ingresar a un domicilio para robar fue amarrado y golpeado, tanto por los dueños del predio como por los vecinos del lugar.
El hecho se registró a las dos de la madrugada en el andador Tulum del Fraccionamiento Reforma ubicado a la altura del kilómetro 5 de la carretera Carmen a Puerto Real en la zona Oriente de la Isla Carmelita.
El sujeto al llegar al predio marcado con el número 45, intentó ingresar al ver que en la casa solo se encontraba una mujer, pero esta al ver el hombre que entraba a la residencia gritó para pedir auxilio a los vecinos quienes salieron de sus casas para auxiliarla.
El presunto ladrón huyó, pero fue alcanzado por la turba de vecinos quienes lo amarraron de pies y manos “lo lincharon”.
Al sitio legó una ambulancia cuyos paramédicos atendieron al hombre lastimado.
Verificaron los hechos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes una vez que fue curado por los paramédicos de la Cruz Roja lo detuvieron.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia pata el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement