Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

En los presupuestos deberían tomar como prioridad recursos para la infraestructura: Víctor del Río R. De la Gala.

Campeche

“Las próximas administraciones deben invertir en infraestructura”

CAMPECHE. Las próximas administraciones deberán tomar como prioridad en invertir en infraestructura, ya que el rubro de la construcción es un detonante de la economía, así lo señaló, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Víctor del Río R. De la Gala.
“En los presupuestos deberían tomar como prioridad recursos para la infraestructura, que genera economía y entonces esperemos que haya mucha inversión para la infraestructura y así genere economía, hay que darle dinero a lo que genera el dinero”, dijo.
Indicó, que en las administraciones municipales, que aún se encuentran en funciones, la CMIC tuvo la oportunidad de trabajar con diversos ayuntamientos, pero en otros no hubo apertura como el Ayuntamiento de Calkiní, que prefirió trabajar con empresas foráneas.
Por lo cual, espera que los próximos gobernantes apoyen a las empresas locales, quienes garantizan un buen trabajo como constructoras, “las empresas que están afiliadas a la CMIC te pueden garantizar un trabajo mejor, es una Cámara Nacional reconocida, también damos capacitación y muchas herramientas para que las empresas sean fuertes, trabajen mejor y tengan más opciones de trabajo”.
De igual forma confían que no sólo trabajen con las empresas constructoras campechanos sino con todo el sector empresarial campechano, quienes se han visto afectados por los incrementos en los insumos por el alza de los combustibles.

“Las empresas que están afiliadas a la CMIC te pueden garantizar un trabajo mejor, es una Cámara Nacional reconocida”
Víctor del Río R. De la Gala.
Presidente de la CMIC.

Te puede interesar

Advertisement