Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Baches

Campeche

Baches se convierten en dolor de cabeza en Santa Lucía

CAMPECHE. Enormes y profundos baches, adornan la calle 112 del Barrio de Santa Lucía, que se ha convertido en el dolor de cabeza de vecinos y conductores, por lo cual, piden al Ayuntamiento de Campeche, que antes de que concluya la actual administración, tome cartas en el asunto.
De acuerdo a vecinos, se han registrado accidentes sobre todo en la noche por la poca iluminación que hay en la zona, ya que esta es una de las vías de circulación más transitada ante los trabajos que se llevan a cabo de la obra del Distribuidor Vial.
La señora, Guadalupe Mijangos, expuso, que desde hace un año la calle se encuentra en pésimas condiciones y por el abandono los baches fueron creciendo hasta convertirse en cráteres que dificultan el tránsito libre de los ciudadanos.
“Pedimos que las autoridades municipales vengan a reparar esta calle, merecemos calles dignas, luego los que pagamos las consecuencias somos nosotros los ciudadanos, por la ineficiencia del Ayuntamiento, algunos vecinos hemos dañado nuestros automóviles y a parte de pagar nuestros impuestos, debemos pagar lo del taller porque nadie se hace responsable de las afectaciones que generan estos baches”, manifestó.
Además, pidió, mayor iluminación y rondines policiacos, ya que en las noches, esa parte de la ciudad queda semi oscura e inclusive a causa de esto, se han registrado asaltos y robos, otra de las problemáticas que tienen que soportar.

Te puede interesar

Advertisement