Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La gran cantidad de basura es la principal causa de inundaciones.

Campeche

Cuadrillas no se dan abasto

CAMPECHE. Por la cantidad de basura que hay en las calles de la ciudad, las alcantarillas de la unidad de Servicios Públicos del Ayuntamiento no se dan abasto para realizar la limpieza cuando se registran lluvias, informó el titular Pablo Sánchez Silva.

“Cuando tenemos una lluvia muy fuerte, las cuadrillas de limpieza están trabajando pero no se dan abasto, tenemos que esperar que termine de llover para poder dar el servicio, hay mucha basura en las calles, en la lluvia del viernes pudimos ver colchones en las calles, bolsas de basura, y ese continúa siendo el problema”.

Destacó que zonas como Ciudad Concordia representan un punto de encuentro de diversas colonias como Kalá, la Ramón Espínola, la 20 de Noviembre, y es ahí donde se satura la basura y por ello es de las partes más inundadas.

“En Concordia es el punto de encuentro, y toda esa agua cae al canal que tenemos en el aeropuerto, pero pasan horas en drenarse, es bien sabido que esa zona es de graves inundaciones, y la gran cantidad de basura es la razón por la que no nos damos abasto”.

Te puede interesar

Advertisement