Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Tuvieron un aumento de más del 60 por ciento de las ventas durante la Feria de Carmen.

Carmen

Piden proyectos Turísticos y Económicos

CD. DEL CARMEN. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Carmen, Encarnación Cajún Uc, consideró que es necesario que las nuevas administraciones apuesten al turismo y creen diversos proyectos que incluyan a los comerciantes restauranteros para que sea beneficiado ese y otros sectores.

“Es importante que la nueva administración municipal y la federal apoyen a los carmelitas y a todos los comerciantes del municipio mediante la creación de varios proyectos que atraigan al turismo; considero que lo necesario en estos momentos es apostarle al turismo”, indicó.

Cajún Uc, aseveró que es importante que se creen actividades turísticas que contemplen a los restauranteros de la localidad, “más que apoyos estos proyectos deben incluirnos, hay que crear festivales de la comida tradicional carmelita, y que ese tipo de eventos se hagan públicos a nivel nacional, para que eso nos beneficie a todos”.

“En estos momentos Carmen tiene mucha necesidad y es importante que se aprovechen las oportunidades que se están dando en estos momentos, además que es importante que todos los carmelitas nos unamos para trabajar”, agregó.

Aprovechó a mencionar que durante esta época vacacional los socios de la Canirac tuvieron un aumento muy representativo en sus ventas y que esa es la razón por la cual es necesario que se impulse la cultura culinaria de Carmen a través de los proyectos de cocina.

“Tuvimos un aumento de más del 60 por ciento de las ventas durante la Feria de Carmen y esa es la razón por la cual creemos que si en Carmen se realizan proyectos como festivales, talleres y demás actividades y que se inviten a personas de otros lugares o más bien que se dé a conocer nos ayudará”, concluyó.

Encarnación Cajún Uc, presidente de la CANIRAC de Carmen.

Te puede interesar

Advertisement