Cuatro lesionados en encontronazo

Colisionaron un taxi y un auto compacto, el accidente se registró a las 07:30 horas.

57
El chófer perdió el control del volante, invadió carril de circulación y se estrelló brutalmente de frente contra el taxi.

CD. DEL CARMEN. Cuatro lesionados dejó el brutal encontronazo de autos: el taxi con número económico 2128, placas de circulación 7352 –BFB- de Campeche y el carro Chevrolet Chevy, placas de circulación DHZ-4450 del Estado de Campeche.

Los lesionados fueron dos mujeres pasajeras del taxi 2128, quienes fueron trasladadas al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica; y los dos choferes que sufrieron golpes leves y que fueron a parar a la Comandancia Municipal para el deslinde de responsabilidades. La vía se bloqueó al tráfico vehicular.

El accidente se registró a las 7:30 horas de la mañana en la calle 5 de Mayo por la avenida Satélite de la colonia Manigua, en la zona sur de la Isla Carmelita, frente al colegio Decroly.

Datos policiacos arrojan que el chofer del Chevy transitaba de Oriente a Poniente en la calle 5 de Mayo en dirección a la cancha de la Manigua, en dirección opuesta el taxi 2128.

El chofer perdió el control del volante, invadió carril de circulación y se estrelló brutalmente de frente contra el taxi.

La Grúa G-2 trasladó el taxi y, el auto particular al corralón Municipal para que el chofer del Chevy, cubra gastos médicos de los lesionados y, daños materiales al taxista.

Cabe señalar que vecinos acusaron que la calle 5 de Mayo es usada como estacionamiento, frente a la escuela Decroly.