Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

En esta actividad participaron diferentes ponentes especialistas del tema.

Campeche

Clínica Campeche capacita al personal del sector salud

CAMPECHE. Con la finalidad de capacitar al personal del sector salud, para que tengan conocimiento más detallado sobre la reglamentación de expedientes clínicos, a favor de la seguridad de los pacientes y la protección de los prestadores de servicios de salud, la Clínica Campeche, llevo a cabo una serie de conferencia con el tema central “Expediente clínico: herramienta para la seguridad del paciente”.

Alrededor de 50 personas, entre médicos generales, médicos especialistas, personal de enfermería, técnicos, estudiantes y personas interesadas en el área de la salud de hospitales públicos y privados, se dieron cita en un salón conocido de la ciudad, en punto de las 9:00 horas.

En esta actividad participaron diferentes ponentes especialistas del tema, entre estos la doctora Raquel Castillo Gamboa, subdirectora de conciliación de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico de Campeche (CCAMECAM); Eduardo Canche SantaMaría, jefe de la unidad de arbitraje y dictámenes periciales en el Estado y Silvia Rodríguez Vargas, médico legista del poder judicial del Estado.

Los temas que se abordaron en el ciclo de conferencias, fue sobre la “Norma Oficial Mexicana del Expediente Clínico”, “Responsabilidad Jurídica de los prestadores de servicios de la salud”, y “Problemas Legales en el incumplimiento del correcto llenado del expediente clínico”.

Te puede interesar

Advertisement