Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El elemento policíaco fue herido en el pie izquierdo, por fortuna no fue de gravedad.

Seguridad

Delincuente lanza machete a un policía

CD DEL CARMEN. Durante un recorrido de vigilancia, un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue víctima de la delincuencia, cuando al perseguir a un delincuente, este le tirada un machete en el pie izquierdo, lo que le generó algunas laceraciones, compañeros de guardia trasladaron al uniformado al destacamento policíaco para su atención médica.

Los hechos se sucedieron cerca del mediodía del miércoles, en la calle 21 de Marzo por 12 de Octubre, de la colonia Héroe de Nacozari.

Datos señalan que el oficial daba su rondín por la calle 21 de Marzo, cuando vio a un sujeto que brincaba la barda de un domicilio, este se encontraba con un bulto que llevaba en su interior varios artículos de hogar, al verse descubierto por el uniformado, el delincuente salió corriendo, este no se dejaba detener y al estilo ninja le lanzó un machete al oficial cayéndole en el pie izquierdo, lo que le causó una herida, sus compañeros de guardia al ver este hecho, lo auxiliaron y lo cargaron para trasladarlo al destacamento ubicado en el Kilómetro 12 de la carretera Carmen, Puerto Real.

Al llegar ahí, elementos de la Cruz Roja Mexicana lo esperaban para darle los primeros auxilios, le secaron la herida y lo vendaron, lo paramédicos señalaron que no requería traslado al hospital pero sí requería tener reposo por al menos dos semanas, para que laceración cicatrizara.

Te puede interesar

Advertisement