Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Continua la llegada de turistas

CAMPECHE. La ciudad amurallada sigue registrando un gran número de visitantes a pesar de estar próximo a concluir el periodo vacacional. Los registros de los módulos de información reportan la atención diaria de entre 100 y 200 turistas nacionales e internacionales.
En un recorrido por este rotativo se pudo notar la gran asistencia de visitantes a los diferentes productos turísticos que cuenta la ciudad, entre el museo Casa 6, Baluarte de la Soledad, Centro Cultura “El Palacio”, los Fuertes de San Miguel y San José el Alto, el tranvía de la ciudad, entre otros.
La información proporcionada por el módulo de información turística del parque principal indicó que a diario se atienden entre 100 y 200 personas, tanto nacionales como internacionales, “Los turistas tienen una estadía entre dos y cuatro días, pero hay grupos de personas que se quedan hasta una semana o más, lo que es benéfico para el sector hotelero y restaurantero.”
Asimismo, el modulo del tranvía de la ciudad reportó una buena ocupación del guapo y el súper guapo, así como del tranvía de la ciudad, donde todos las salidas están ocupadas. Finalmente, comentó que se tienen reservaciones para días específicos con grupos de visitantes en la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement