Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Sabancuy no cree en sus políticos

CD DEL CARMEN. Calles en mal estado, la carencia de policías y servicios públicos, son la principales quejas de los pobladores de la comunidad de Sabancuy, quienes aseguran “presidentes van y vienen y nadie les cumple”, aseguran quienes están a la espera del cambio en la Junta Municipal, para que quien llegue le exijan que cumpla con sus promesas de campaña.

Las calles de la Junta Municipal de Sabancuy presentan baches y encharcamientos, lo que provoca que están sean complicadas para el tránsito, a pesar de las promesas de quienes han presidido la Junta Municipal como en el municipio de Carmen, no han cumplido con lo que han prometido en la actual administración y en las pasadas, que mantiene sumida la comunidad.

Lorenzo Reyes, transportistas de los conocidos como los “Pochimóviles”, indicó que las calles están intransitables y dijo que han declarado muchas veces a los medios que quienes llegan a la silla de la Junta Municipal de Sabancuy, como en Carmen hacen compromiso, pero no cumplen.

Finalmente dijo que las condiciones de las arterias son claras y se pueden ver a simple vista, baches y calles encharcadas es lo que refleja la comunidad de Sabancuy, incluso en el mero centro donde un bache enorme recibe a los visitantes.

Te puede interesar

Advertisement