Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El responsable huyó del lugar, para no hacerse cargo de los daños materiales.

Seguridad

Tráiler choca una camioneta

CD DEL CARMEN. Por falta de precaución al conducir, trailero no respetó su distancia y terminó impactando a una camioneta repartidora de pollos, en las inmediaciones de la colonia Francisco I Madero, por fortuna no se registraron lesionados.

El accidente fue registrado en la avenida 10 de Julio por calle Francisco Villa de la colonia en mención, a las

Datos recabados en el lugar señalan que el conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación YP,- 37 61 A del Estado de Yucatán, perteneciente a la empresa fue impactado por alcance por el Tráiler Kenworth Kennex de la empresa Castores.

Al bajarse de sus respectivas unidades, ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales, el chofer del tráiler le dijo al conductor de la camioneta que lo veía en una tienda de conveniencia que se encontraba cuadras adelante para pagarle, pues ahí se encontraba uno de los cajeros automáticos para que él sacara dinero.

Al llegar al lugar acordado, el conductor de la camioneta se quedó esperando al chofer del tráiler el cual nunca llegó, ante esto, él tuvo que llevar el vehículo a un taller cercano al lugar donde tuvo que pagar los daños de su propio dinero.

Después de ver que fue engañado por el trailero, el conductor de la camioneta fue a las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia de Carmen, para poner su denuncia.

Te puede interesar

Advertisement