Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

La víctima en shock de nervios fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja

Seguridad

Ladrón entra a casa con arma de fuego

“¡El colmo de la delincuencia! Ahora ni dentro de su casa está uno seguro”, replicó un vecino, al referirse al hecho de que una indefensa mujer fue atacada dentro de su residencia por un sujeto que allanó el domicilio para robar.

Datos policíacos arrojan que Martha Hernández Arias fue la mujer atacada por el delincuente. Los vecinos, al oír ruidos acudieron al domicilio de la mujer, por lo que el sujeto huyó de inmediato. Pero el ladrón se llevó un juego de llaves y advirtió que regresará.

El hecho se registró ayer, a las 2:50 horas de la madrugada en la privada de los Franceses  por calle Francisco l. Madero de la colonia Caracol. La policía narró que el sujeto con pistola ingresó al domicilio particular.

La víctima en shock de nervios fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.  No requirió traslado.

Fueron momentos de horror para la mujer, cuando vio al sujeto que la amenazaba supuestamente con arma de fuego si se interponía en su camino.

La señora comenzó a gritar. Los vecinos se alertaron. La Policía informó que vigilarán estratégicamente la zona y detendrán a todos los sospechosos.

Te puede interesar

Advertisement