Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Emilio Lara Calderón, viajará de igual manera a la Ciudad de México para asistir a la Comisión Nacional.

Campeche

Priistas campechanos acuden al llamado

CAMPECHE. Diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la próxima legislatura del Congreso del Estado de Campeche, viajaron a la Ciudad de México, para asistir a la Comisión Nacional de Diputados Priistas; Ramón Méndez Lanz, Emilio Lara Calderón, Karla Toledo Zamora, Guadalupe Torres Arango y Jorge Ortega Pérez, fueron algunos de los legisladores que acudieron al llamado.

En ese sentido, el diputado electo por el V distrito, Jorge Ortega Pérez, dio a conocer, que la finalidad de esta reunión, es para plantear estrategias, propuestas y opiniones, y con ello reforzar el trabajo que pretenden ejecutar dentro de los congresos locales, con la única finalidad de trabajar a favor de la ciudadanía, tomando en cuenta los resultados que tuvieron en las pasadas elecciones.

“Estaremos trabajando todos juntos de una manera interna como partido, para poder mejorar y con esto tomar en cuenta que hoy más que nunca, la unidad, cercanía a la gente y sumar voluntades y esfuerzos para tener un partido con propuestas debe prevalecer por encima de todo, para la restructuración del PRI”, subrayó.

Significó, la importancia de hacer cambios importantes dentro del partido tricolor, ya que en los próximos meses desempeñará un papel muy diferente como oposición y por ello, trabajarán para ser una oposición responsable y con propuestas.

Ante ello dijo que ya se encuentran trabajando cada uno de los legisladores electos, regresando a cada uno de sus distritos y conociendo a detalle todas las necesidades, para que así formulen leyes que beneficien a todos los campechanos, aunado a ello acciones sociales, y gestiones para garantizarles servicios públicos y de calidad.

“Trabajar en unidad y fortalecernos, así como también prepararnos y capacitarnos para enfrentarnos a lo que viene, ya que nos toca ser oposición y hay que desempeñar un buen papel, por lo cual, vamos por una restructuración y trabajar de forma interna en el partido”, concluyó.

Jorge Ortega Pérez, fue entrevistado en el aeropuerto de esta Ciudad Capital.

 “La finalidad de esta reunión, es para plantear estrategias, propuestas y opiniones, y con ello reforzar el trabajo que pretenden ejecutar dentro de los congresos locales.”

Jorge Ortega Pérez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diputado electo por el V Distrito.

Te puede interesar

Advertisement