Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Las estilistas atendieron a todas las personas que desearon cualquiera de sus servicios hasta la una de la tarde.

Carmen

Estilistas ayudan a Artesanos

CD DEL CARMEN. Con el objetivo de apoyar a los 130 artesanos con dinero en efectivo para que puedan reiniciar sus labores artesanales, el día de ayer un grupo de 25 estilistas, manicuristas y masajistas, se unieron “por la causa”, al realizar cortes de cabello, masajes y manicura a bajo costo.

Las organizadoras, Jessi Miss y Aguamarina Cahuich, indicaron que debido a la crítica situación en la que están viviendo los artesanos, los 50 socios del grupo decidieron realizar la actividad para que los afectado puedan comprar materiales para que inicien con su trabajo.

Algunos de los presentes señalaron que muchas de las personas hicieron las filas a partir de las 8:30 de la mañana, todo con el fin de solidarizarse con quienes hoy necesitan. “Se integraron cinco personas más con nosotros, porque lanzamos una invitación en redes sociales y así también se nos unieron los masajistas.

En apoyo a los comerciantes y también a la economía de Carmen los cortes de cabello para damas, caballeros y niños fue de 20 pesos, la postura de uñas francesas fue de 50 pesos y 10 minutos de masajes por 20 pesos”.

Al corte de ese momento, las estilistas dieron a conocer que habían logrado juntar cerca de 700 pesos, los cuales fueron entregados directamente a integrantes del Comité de Artesanos.

Finalmente mencionó que esta no será la única actividad que realizarán, y se pondrán de acuerdo con el Comité de Artesanos para realizar de nueva cuenta otra actividad.

Te puede interesar

Advertisement