Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Barreda Pacheco invitó a los ciudadanos de que estén atentos del tercer informe de gobierno, escuchen y comprueben de todo lo que rendirá de manera transparente.

Campeche

Entregará cuentas a los campechanos

CAMPECHE. Rumbo al tercer informe de gobierno, el diputado local, Javier Francisco Barreda Pacheco, asegura, que el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, rendirá cuentas y resultados que son visibles, no sólo a nivel local sino también nacional.

“Está a la vista todo lo que está haciendo, debemos reconocer su capacidad de gestión y vemos que las obras anunciadas están concluyendo, por lo cual, se espera un informe real y que se comprobara todo lo que ha realizado”, manifestó.

Reconoció, que el mandatario estatal tiene una gran capacidad de gestión, lo cual, se verá reflejado en su informe, donde seguramente destacará los avances de las megas obras anunciadas, como el Distribuidor Vial y el Puente de la Unidad en el municipio de Carmen.

Recalcó, que su informe será real y no ficticio como algunas personas han dicho y que sólo quieren confundir a los ciudadanos, y claro ejemplo es que desde la administración de Alejandro Moreno Cárdenas, el Estado de Campeche se ha posicionado a nivel nacional.

“Ahorita todos hablan de Campeche, de que es una entidad segura y el turismo está despuntando bastante, todos quieren venir a Campeche, y eso el gobernador por su capacidad de gestión ha logrado”, dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante ello invitó a los ciudadanos de que estén atentos del tercer informe de gobierno, escuchen y comprueben de todo lo que rendirá de manera transparente, así mismo, todo lo informado se desglosara a través de las comparecencias, donde los legisladores se encuentran listos para conocer más a detalle todo el trabajo que ha realizado Moreno Cárdenas, durante estos tres años.

El diputado local reconoció la gran capacidad de gestión del gobernador del estado.

Te puede interesar

Advertisement