Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Durante la sesión se tocó el tema de las impugnaciones de algunos candidatos.

Campeche

Rinden informes área del IEEC

CAMPECHE. Durante la 7ª Sesión Ordinaria del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), se presentaron diversos informes, entre los que destaca, el relativo a la Secretaría Ejecutiva del Organismo Público Local, con el que se confirma que se recibieron un total de 27 medios de impugnación relacionados con la Jornada Electoral del pasado domingo 1 de julio.

En la Sesión encabezada por la consejera presidenta, Mayra Fabiola Bojórquez González, la Secretaría Ejecutiva del IEEC informó respecto de los medios de impugnación, de los que cinco se presentaron ante el Consejo General del Organismo Público Local y 22 ante los Consejos Electorales Distritales y Municipales; además de dar a conocer el informe relativo a las quejas y/o denuncias interpuestas ante el Organismo Público Local; así como dar cuenta de los acuerdos y/o consultas turnadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) y de las acciones realizadas al respecto.

Luego de la aprobación, de los proyectos de actas de las sesiones: 6ª ordinaria de fecha 28 de junio; 25ª, 26ª, 27ª y 28ª extraordinarias del 1, 4, 8 y 13 de julio, respectivamente, correspondientes a este 2018, se dio a conocer el informe respecto del cumplimiento del Acuerdo No. CG/011/10; además del correspondiente al Fondo para la Construcción del Edificio el IEEC.

Te puede interesar

Advertisement