Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Agencias.

México

Rinden homenaje a la tripulación del vuelo 2431

Debido al trabajo de la tripulación del vuelo 2431, el accidente ocurrido la tarde de ayer en el Aeropuerto Internacional de Durango no terminó en tragedia, aseguró Gerardo Ruíz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Si no se hubiera actuado rápidamente estaríamos hablando de otras consecuencias. Estos compañeros se merecen un reconocimiento”, aseguró Ruiz Esparza en entrevista con Óscar Mario Beteta y añadió: “Estaremos esperando los testimonios de la tripulación”.

Ruiz Esparza se suma a la lista de personas que han destacado la labor del Capitán Carlos Galván Meyran; del primer oficial Daniel Dardon Chávez y de las sobrecargos Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez. Testimonios de pasajeros citados por Noticieros Televisa señalan que una de las sobrecargos fue la última en desalojar la nave.

De las 103 personas que viajaban en la nave (tripulación y pasajeros), 49 lesionados fueron trasladados a hospitales locales; informó Protección Civil de Durango.


MENSAJES EN REDES SOCIALES EN HOMENAJE A LA TRIPULACIÓN DEL VUELO 2431

Algunos de los mensajes más destacados son:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement