Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Los dos sujetos identificados estaban caminando por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Seguridad

Detienen a sujetos por robarse 15 sillas

CAMPECHE. Dos sujetos fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de robarse 15 sillas de plástico y un rollo de cable de la tienda The Home Depot.

Alrededor de las 00:35 horas, los dos sujetos identificados como G.C.G., de 45 años y R.H.H. de 37 años, estaban caminando por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Ambos entraron a la parte posterior de la tienda Sam’s Club y de ahí se metieron a The Home Depot.

Los dos sujetos fueron descubiertos por una persona que se encontraba por el lugar quien dio parte a los elementos de la PEP.

Los cacos se apoderaron de 15 sillas de plástico de las cuales ocho eran blancas y siete verdes con valor de 249 pesos cada una, además del rollo de cable.

Al salir de la tienda, los dos sujetos fueron descubiertos por los elementos de la PEP con las sillas y el rollo de cable.

Al ser cuestionados, los dos sujetos no acreditaron la legal procedencia de los objetos y por ello fueron asegurados por los elementos de la PEP.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los dos sujetos junto con los objetos robados fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público por robo a comercio.

Te puede interesar

Advertisement