Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El recurso federal entregado asciende a un millón 55 mil 500 pesos.

Campeche

Respalda proyectos juveniles

CAMPECHE. Para fortalecer el desarrollo de proyectos de emprendimiento y sociales de la juventud campechana, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y el director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), Máximo Quintana Haddad, entregaron recursos federales por más de un millón de pesos a los centros de Poder Joven, Casa del Emprendedor, Proyectos Locales Juveniles, Poder Joven Radio y Televisión, y Projuventudes 2018.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, el jefe del Ejecutivo estatal resaltó que la generación actual de jóvenes hará posible que México y Campeche transiten por la era de modernidad, transformación y desarrollo.

Aseguró que su administración trabaja todos los días para que los jóvenes tengan las herramientas necesarias que los ayude a construir un mejor futuro y para que todo lo que aprendan pueda ser aplicado en beneficio de la sociedad.

Precisó que en poco menos de tres años que lleva su gobierno se han entregado más de 30 mil computablets, se implementó el transporte escolar gratuito con 100 autobuses que movilizan a niñas, niños y jóvenes de 10 municipios, y se puso en marcha el programa Google for Education.

Luego de entregar un reconocimiento al representante del Colectivo “Guerreros en Acción”, Eduardo Can Chan por poner en marcha acciones de difusión y sensibilización en el tema de prevención de embarazos en adolescentes, Moreno Cárdenas pidió a los jóvenes mantenerse firmes en la convicción de establecerse metas y trabajar con seguridad, actitud y confianza para alcanzarlas.

Te puede interesar

Advertisement