Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

“Para que pueda ser registrado como Pueblo Mágico se necesita una serie de requisitos, los cuales se están corrigiendo. Es de importancia que se realice un proyecto de mejora a las fachadas del centro de la Ciudad, el malecón y algunas calles entre otras cosas”. LUCÍA FERNÁNDEZ DIRECTORA MUNICIPAL DE TURISMO

Carmen

Isla Aguada busca ser Pueblo Mágico

CD DEL CARMEN. Isla Aguada, continúa en la lucha por ostentar el título de Pueblo Mágico, así lo dio a conocer Lucia Sigreda Fernández Baeza, titular de Turismo Municipal, quien señaló que están haciendo esfuerzos coordinados junto con el gobierno estatal para lograr que sea nombrado durante la Feria Nacional de Pueblos Indígenas.

La funcionaria municipal, aseveró que han estado trabajando en colaboración con el gobierno del Estado para que Isla Aguada sea beneficiada como Pueblo Mágico, señaló que hasta el momento el proyecto de mejoras a quedado detenido por parte del gobierno estatal, pero que todos los aguadeños, siguen contribuyendo para que se logre obtener el título.

Reveló que durante el mes de octubre se darán a conocer los resultados para determinar que municipios serán los elegidos para ser pueblo mágico, “yo no quiero que ese proyecto se deje de lado, porque en Octubre, ya se dan a conocer todas las localidades que serán pueblos mágicos durante la Feria de Pueblos Indígenas que se realizará del 11 al 14 de octubre, tenemos fe que logremos que Isla Aguada sea Pueblo Mágico, pues entre los dos gobiernos hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement