Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Este aumento impresionante de personas se debe a que muchas personas acuden a la fe para solucionar sus problemas.

Carmen

30 mil personas han visitado a la Virgen del Carmen

CD. DEL CARMEN. La fe de miles de feligreses ha generado que más de 30 mil personas oriundas de Tabasco, Yucatán, Veracruz, la Ciudad de México y hasta extranjeros originarios de España y Venezuela, lleguen a la Isla, con el fin de venerar a la madre de los carmelitas Nuestra Señora del Carmen, el padre José Francisco Díaz Vera, señaló que el día en donde más turismo religioso llegó fue durante el tradicional paseo por mar.

“Nosotros no tenemos un registro como tal, sería muy complicado, pero nosotros estimamos que alrededor de 30 mil personas son las que han llegado a la Isla, para venerar a la Virgen del Carmen, desde que dio inicio con la bajada de la Virgen”, dijo.

Asimismo señaló que los visitantes más devotos de la Virgen son los del vecino estado de Tabasco, quienes en caravana son como llegaban, además mencionó que este año se notó aún más la presencia de personas que arribaron a la Isla.

“Vimos que llegó bastante gente, a nosotros nos sorprende cada vez más que año con año, más gente venga de peregrina, a visitar a la virgen y nos dimos cuenta aún más en el paseo por mar, porque ahí tan solo calculamos unas 20 mil personas, la verdad, estamos muy impresionados por este milagro de fe”, manifestó.

Antes de concluir, dijo que este aumento impresionante de personas se debe a que muchas personas acuden a la fe para solucionar sus problemas, “sabemos que existe una crisis en estos tiempos que afecta y lo que hacen las personas es socorrer a las iglesias, a la oración y refugiarse en la fe en Cristo y en su madre María”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement