Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Manos Esparragoza señaló que las vacaciones de verano han cumplido las expectativas esperadas, con un 70 por ciento de ocupación hotelera.

Campeche

“Seguridad de Campeche, atractivo para turistas”

CAMPECHE. “El mantenerse como el Estado más seguro del país ha permitido a Campeche crecer en materia de turismo y posicionarse a nivel internacional gracias a la promoción que se le ha dado en las diversas ferias; y como parte de los proyectos para seguir impulsando este sector, en enero del 2019, tres navieras internacionales prestarán sus servicios en la entidad”, manifestó el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza.

“Hoy en día el Estado más seguro de todo México es Campeche, eso se ha visto replicado en el aumento del porcentaje de la ocupación hotelera, otra de las instrucciones del gobernador es poder lograr que la entidad sea destino ideal para el arribo de cruceros, por lo que a partir del mes de enero del 2019 tendremos el arribo de tres navieras; de enero a mayo prestarán servicios de tres días y dos noches”.

Manos Esparragoza destacó que en breve sostendrá una reunión con el próximo secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques, para analizar cuál será el rumbo de Campeche y qué programas continuarán y cuáles serán los nuevos con los que se trabajará.

“Lo que se ha planteado es continuar con los programas que han dado resultados por eso será muy importante la reunión que tengamos cuatro meses antes que tome posesión en nuevo gobierno federal, se ha platicado la posibilidad que algunos productos como el programa ´Viajemos Todos por México´ se puedan seguir consolidando en el próximo sexenio”.

Previo al cierre de la segunda semana de las vacaciones de verano, el secretario de Turismo dijo que se están cumpliendo las expectativas, con un 70 por ciento de ocupación hotelera, principalmente con turistas del Estado de México, Puebla, Guadalajara, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Manos Esparragoza sostendrá una reunión con el próximo secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques.

 

Te puede interesar

Advertisement