Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Ambos sujetos fueron enviados al hospital por las lesiones registradas.

Seguridad

Sujetos terminan lesionados

CD DEL CARMEN. Una diferencia entre vecinos de la colonia Tierra y Libertad, dejó como saldo dos lesionados ayer por la mañana.

El hecho se registró a las 11:39 horas de la mañana en la calle Orión entre calles Venus y Júpiter en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Al lugar llegaron las unidades 421 y 475 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), una moto de la policía y el alfil, quienes verificaron los hechos.

Testigos de los hechos señalaron que un vecino acudió a comprar una caguama al expendio de la esquina de la colonia cuando de pronto fue interceptado por un sujeto que le dio un machetazo en el brazo derecho.

Por la grave herida el sujeto fue trasladado por un familiar al hospital donde le suturaron el brazo con ocho puntos; más tarde amigos de la víctima se desquitaron, y acudieron con piedras y arma blanca, al predio número 16, de la Manzana 8, a buscar a quien lo había agredido.

La policía observó que la reja de entrada de la vivienda presentaba daños, y al interior fue encontrado un sujeto identificado como Pablo López Márquez de 49 años de edad, quien presentaba lesiones de cortadas en la  cara y emanación de sangre.

Las autoridades refirieron que el lesionado, corroboró que un grupo de 15 a 20 sujetos intentaron agredir a su hermano con el cual convivía, y señaló a su vez que les habían arrojado piedras a su domicilio, patearon y tumbaron la puerta de entrada de la casa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así mismo señaló que fue golpeado por varios sujetos y lesionado de la cara con cuchillo, luego de haber recibido la brutal golpiza los antes mencionados salieron huyendo.

Al sitio llegó la unidad 059 de la Cruz Roja cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios al lesionado de la cara y lo trasladaron al Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Te puede interesar

Advertisement