Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Ciudadanos se encuentran molestos ante el aumento del pago del agua a 185 pesos en el último mes.

Carmen

SMAPAC realiza cobros puntuales

CD DEL CARMEN. Mientras miles de carmelitas, aún siguen sufriendo la falta de agua potable, llenando agua durante la madrugada, esforzándose con sus vecinos para comprar una pipa de agua, utilizando agua de pozo o buscando agua a colonias cercanas donde si llega el agua, los recibos de agua están llegando muy puntuales a las casas y con precios altos.

Algunos ciudadanos muy inconformes con lo sucedido, mencionaron que es una injusticia, que mientras cientos de carmelitas no tienen ni una sola gota de agua, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Publico (Smapac), no esté trabajando, solamente justifican su ineficiencia culpando tanto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPAE).

Uno de los afectados es el ciudadano, Joshua Ortiz, quien señala, que tiene que desvelarse cada madrugada, esperando poder llenar la cisterna de su casa, pero desde hace dos días no ha podido llenar, pues no ha salido agua, además señaló que muy temprano el día de ayer llegó su recibo de agua potable con un aumento considerable en el precio.

Otros ciudadanos han mostrado su descontento, pues aun no queda solucionado el problema del agua, señalan que lo más importante deben ser los ciudadanos y su bienestar y no las diferencias políticas o recelos, por lo que de nueva cuenta exhortaron a las autoridades a que solucionen de una vez el problema del agua.

Te puede interesar

Advertisement