Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Grupo Cantón

Show!

Diego Boneta en duda para segunda temporada de “Luis Miguel”, la serie

Este martes, según investigaciones de un sitio nacional, el éxito de la serie autobiográfica de Luis Miguel llenó de millones de dólares los bolsillos a “El Sol”.

De acuerdo con una investigación, Luis Miguel recibió un promedio de 5 millones de dólares, alrededor de 94 millones 248 mil 600 pesos, por la serie.

El cantante no fue el único “ganón” de la serie, Netflix, ya que la plataforma aumentó un millón más de suscriptores en México tras la publicación del programa.

Las ganancias no pararan ahí, actualmente están las negociaciones para la segunda temporada de la serie, de la cual sólo falta el pago, según Carlos Bremer, empresario y amigo de Luis Miguel.

Bremer señaló que la segunda temporada hará que ganen todos: Netlifx, los fans, los nuevos fans y Luis Miguel, además aseguró las negociaciones con Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel, han sido difíciles.

“Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso”. sin embargo también dijo que la falta del actor no es una preocupación para el empresario: “Si Boneta no quiere, pues traemos otro”

Mientras tanto Televisa y Tv Azteca se pelean por transmitir “Luis Miguel, La Serie” esto una vez que ya terminó la primera temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement