Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Ante el señalamiento de la familia de reportarlo con el IET, el chofer les mentó la madre.

Seguridad

Taxista deja tirada a familia

CD. DEL CARMEN. Ayer domingo una familia carmelita fue vulnerada, se le negó el servicio de taxis, aunado que le cobraban una tarifa de $70 pesos por traslado de Playa Norte al Fraccionamiento, Villa de San José.

Para mala suerte de la familia, Morales Cruz, integrada por 2 adultos y 3 niños, los taxistas le dijeron que no ´podían llevarlos porque el servicio nada más aceptaba a cuatro personas.

El hecho se registró a las 12:30 horas de la madrugada en la avenida Paseo del Mar, entre Avenidas López Mateos y, Juárez, del sector turístico de Playa Norte, frente al Domo del Mar.

Refiere la familia que pidió el servicio a los choferes de los taxis, 2768 y 2163, al fraccionamiento Villas San José. Los taxistas, le dijeron que “hasta allá” la tarifa era de $70 pesos. La familia regateó la tarifa y aceptaba pagar $50 pesos.

La familia dijo que tomó fotos a los taxis, que mostraría al Secretario General del SUTV, pero el chofer del taxi 2768, irónicamente y con insultos a la progenitora de sus días, le gritó que podía irse a quejarse donde quiera.

La familia Morales imploró el apoyo del Instituto Estatal del Transporte en el Estado de Campeche, (IET), a cargo de Candelario Salomón Cruz  para que los ciudadanos no sean vejados y, humillados por algunos taxistas que suben arbitrariamente sus tarifas y, seleccionan el pasaje que van a llevar.

Primero les dijo que no podía llevar a los 2 adultos y 3 niños; y luego les quiso cobrar 70 pesos.

Te puede interesar

Advertisement