La PEP detiene a delincuentes

PEP puso a disposición de la Vicefiscalía, una motocicleta Dinamo color rojo con negro con placas de circulación LDW3T, para el deslinde de responsabilidades.

57
Por fortuna esto ladrones fueron atrapados por las autoridades policíacas.

CD DEL CARMEN. Ayer la Policía Estatal Preventiva (PEP) asestó un fuerte golpe a la delincuencia al impedir el robo de un tanque de depósito de agua color azul de un terreno de la colonia San Nicolás, en el lugar se detuvo a dos presuntos ladrones.

Los policías estatales de la unidad 475, auxiliaron a Miguel Ángel Gómez Ferrer, quien dijo que los ladrones huyeron uno a la colonia Tierra y Libertad  y el otro a la colonia El Potrero.

Los policías aseguraron a los sujetos, Aldo Ernesto A. V. de 24 años con domicilio en la calle Ceibo de la colonia Bivalva y originario de Ciudad del Carmen y a Yoshuar Antonio M. de 19 años con domicilio en la calle Ficus de la colonia Bibalvo, originario de Palenque Chiapas.

Los presuntos ladrones quedaron a disposición de la Vicefiscalía de Justicia, quienes abriéndose la carpeta de investigación, AC-3-2018-6059, por el delito de robo a lugar cerrado.