Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

REHABILITACIÓN

Campeche

Destino recomendado para visitar este verano

CAMPECHE. Llegó el verano y más de 30 millones de estudiantes de nivel básico y medio superior salen de vacaciones en México, en busca de los mejores destinos para disfrutar de unos días de descanso y diversión.

De acuerdo con ADO, usualmente en México hay destinos que son tradicionales para estas épocas, como Acapulco y Los Cabos, entre otros, pero existen otras opciones que se pueden visitar, con atractivos y actividades para entretenerse.

La firma de transporte de pasajeros destaca que entre estos destinos se encuentra Mérida, la capital del estado de Yucatán, una mezcla perfecta entre el mundo colonial y maya, con sus distintas edificaciones, como el Palacio de Cantón o el Templo de Santa Ana.

Así como su amplia gastronomía, la cual se puede disfrutar por el Paseo Montejo, que da múltiples opciones de restaurantes con platillos típicos del lugar, como la Cochinita Pibil, Papadzules, Panuchos y Sopa de Lima, entre otros.

La firma añadió que en el caso de Campeche se pueden admirar sus murallas, edificaciones que históricamente sirvieron como muro defensivo de la ciudad de San Francisco, además de poder dar una vuelta por el malecón, el jardín botánico Xmuch’haltun y el parque recreativo Ximbal.

Campeche, es digno de admirar por sus murallas.

Otro de los destinos más populares en los últimos años es Puebla, gracias al empuje que le ha dado la Estrella de Puebla, la rueda de observación más grande de Latinoamérica, la cual da una vista inigualable de la ciudad y sus paisajes.

En tanto que Pachuca tiene uno de los atractivos imperdibles para los aficionados del futbol: Mundo Futbol, museo donde se puede disfrutar de atracciones interactivas como juegos, trivias, sala 3D, mini estadio y el Salón de la Fama.

“La Bella Airosa” también es sede de uno los paisajes naturales más impresionantes que hay en México, los Prismas Basálticos, siendo inspiración de algunas obras como el dibujo de Alexander von Humboldt que se exhibe en Londres. ADO puntualizó que Xel-Há, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, cuenta con un Faro Mirador que permite apreciar la selva y el mar del caribe, así como realizar actividades diversas: nado con delfines, snorkel y caminata subacuática.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, informó que durante las vacaciones de verano existen diversos apoyos para impulsar el turismo en México, entre ellos el descuento que se ofrece a estudiantes y maestros, de 50 y 25 por ciento sobre el precio final de su boleto.

 

Te puede interesar

Advertisement