Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Los daños en ambos accidentes fueron cubiertos vía aseguradora.

Seguridad

Fémina causa accidente

CD DEL CARMEN. La falta de precaución al conducir ocasionó que la conductora de un automóvil marca Chevrolet tipo Matiz, colisionara contra un auto Volkswagen tipo clásico y finalmente desviara totalmente su camino para terminar estrellándose contra el “muro de protección” de  bombas despachadoras de una gasolinera.

El accidente se registró ayer a las 8:07 horas de la mañana en la calle 47 por 22 de la colonia Pallas.

Datos de testigos señalaron que la conductora del automóvil matiz placas de circulación, DJA-6356, transitaba en la calle 47 de Oriente a Poniente, pero por hablar por celular perdió el control del volante y colisionó con el auto Clásico, con placas de circulación, DHX-5193, estacionado, después la mujer en lugar de frenar, aceleró su vehículo, y terminó metiéndose a una gasolinera, estrellándose contra la contención metálica que se encuentran a un lado de las bombas.

Por fortuna todo quedó en un tremendo susto para la imprudente conductora, pues nadie resultó lesionado, en tanto los daños materiales se consideraron de gran cuantía.

La mujer llamó a su aseguradora y después de unos minutos llegaron al lugar del accidente, la empresa se comprometió a pagar los daños tanto al vehículo estacionado como los problemas ocasionados a las instalaciones de la gasolinera de la colonia Pallas.

Te puede interesar

Advertisement