Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Rogelio Quijano García, dirigente estatal del PES.

Campeche

PES busca salvar su registro

CAMPECHE. El Partido Encuentro Social peleará que les sean reconocidos los votos que obtuvo la coalición “Juntos haremos historia”, y que éstos se dividan conforme a derecho para salvar su registro en Campeche, así lo dio a conocer el dirigente estatal del PES, Rogelio Quijano García.

“Lo que estamos peleando es que se reconozca que son votos de coalición y segundo que se haga la división conforme a derecho tal y como lo marca la reglamentación, no estamos peleando algo que no esté sustentado”.

Rogelio Quijano acusó de algunas irregularidades en el proceso electoral, considerando que si se hace una revisión podría rescatarse el registro de Encuentro Social en Campeche.

“Lo que estamos buscando es que se redefina el voto, recordemos que las impugnaciones alteran todo, pueden beneficiar o perjudicar, en nuestro caso revisaremos las demás impugnaciones porque si se revisan paquetes electorales veremos si hay votos en beneficio del PES”.

Dijo que éstos son los riesgos de llevar una coalición a nivel federal y no llevarla a nivel local, por ello impugnarán algunas casillas.

Te puede interesar

Advertisement