Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

Ha detectado que algunos de los militantes de los distintos partidos consumen bebidas alcohólicas.

Campeche

Si defienden el voto que sea con respeto: ciudadanos

CD. DEL CARMEN. Vecinos que viven a los al rededores del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), reprobaron algunos hechos en el que los grupos de apoyo de los partidos PRI PAN y MORENA, consumen bebidas alcohólicas por las noches, por lo que les dijeron que si defenderán el voto que lo hagan con respeto.

Leticia Cruz Pérez, quien habita cerca del lugar menciona que es una conduerma pues ha detectado que algunos de los militantes de los distintos partidos consumen bebidas alcohólicas.

“Ayer en la noche habían unos tomando su whisky, si según se quedan por la defensa del voto y lo peor es que la policía está ahí y no les dice nada, que barbaridad permitan este tipo de situaciones”, dijo.

Mencionan que sólo están perjudicando el transporte.

“Ahora una no puede salir a comprar con seguridad porque es claro que todas estas personas están borrachas o hasta drogadas y nos pueden faltar al respeto”, agregó.

Reprobó estos hechos y les pidió que si van a defender el voto que lo hagan con respeto y si continuarán tomándose todo como una fiesta que se retiren del lugar, pues solamente están perjudicando a los vecinos y el transporte.

“Si van a estar con su porquería que mejor se larguen de aquí cómo es posible que este tipo de personas sean las que estén protegiendo el voto. Realmente yo no veo bien que estén haciendo ese tipo de cosas y más en un lugar donde hay familias”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement