Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El gobernador Alejandro Moreno y el resto de gobernantes priistas estuvieron presentes.

México

PRI cierra filas tras las elecciones

CD. DE MÉXICO. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas participó junto con sus homólogos y líderes de sectores y organizaciones del PRI en un encuentro con la dirigencia nacional del tricolor en la que acordaron, tras los resultados electorales del pasado domingo, mantener la unidad y cohesión partidista; actuar como oposición responsable, crítica y constructiva que anteponga siempre el bien supremo de México e iniciar al interior del organismo un proceso de reflexión profunda, serena y prudente.

Asimismo, refrendaron su respaldo y reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, al candidato presidencial José Antonio Meade, a los aspirantes a cargos de elección de todo el país y a los millones de simpatizantes, militantes y de la sociedad civil que apoyaron el proyecto electoral del tricolor.

En conferencia de prensa, al término de la reunión, el dirigente nacional René Juárez Cisneros, quien dio a conocer los acuerdos tomados, puntualizó que en el análisis interno los priistas no se autoflagelarán ni permitirán que los quieran dividir.  “Haremos un análisis cuidadoso, honesto, profundo, del tamaño en que los ciudadanos nos dieron la lección el domingo, que nos lleve cohesionados y unidos como organización partidaria. México nos necesita unidos, solo unidos podemos servirle mejor a la nación”, remarcó.

El gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, junto al resto de gobernadores priistas, coordinadores de las cámaras de senadores y diputados y con líderes de CNOP, CROC, CNC, CTM, ONMPRI, Red de Jóvenes por México, se reunieron con Juárez Cisneros, quien sostuvo que es bienvenida la pluralidad y la crítica al interior del PRI, siempre que no se anteponga a los intereses supremos del partido y de México.

Hacia el interior, su militancia, sus simpatizantes habremos de iniciar un proceso de reflexión profunda, serena y prudente. “No habremos de permitir que nadie nos quiera dividir, ni nos vamos a auto flagelar”, puntualizó.

Te puede interesar

Advertisement