Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La menor quedó internada en el Hospital Regional.

México

Pega policía un balazo ¡a su hija!

Un elemento activo de la Policía Municipal Preventiva de este lugar estuvo a punto de matar a su hija, ya que cuando limpiaba su pistola de alto calibre se le disparó accidentalmente, lesionando gravemente a la menor, quien percibió el balazo en una de las mejillas.

Esta desgracia se registró el pasado martes a las 20:00 horas, cuando el policía activo identificado como Felipe “N” estaba en su vivienda, ubicada en la calle prolongación Dos de Abril de esta localidad, y limpiaba una pistola calibre 9 milímetros.

Sin embargo, en forma accidental se disparó el arma, penetrando la ojiva en una de sus manos, la potencia del disparo alcanzó a rozar la mejilla de su menor hija que se encontraba cerca en esos instantes; ante estos hechos su padre y familiares la canalizaron de inmediato al Hospital Regional, en un vehículo particular.

La pequeña, de escasos 8 años de edad aproximadamente, debido a la gravedad de la situación tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital del Niño Doctor Rodolfo Nieto Padrón, mientras que el uniformado fue atendido en el Hospital Regional por la herida en su mano.

Un grupo de agentes de la Policía uniformada se presentaron a las instalaciones del Hospital Regional de Cunduacán, donde tomaron conocimiento de lo sucedido, para informar a sus superiores y dar parte a la Fiscalía General, quien realiza las investigaciones, sin embargo todo indica que se trató de una imprudencia por parte del policía activo.

Te puede interesar

Advertisement