Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El viernes 29 se llevó a cabo la lectura de individualización de sanciones y reparación del daño, donde I.M.O. fue sentenciado.

Seguridad

Sentencian a sujeto violador

CD DEL CARMEN. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) dio a conocer que, mediante Juicio Oral, I.M.O. fue sentenciado a 9 años de prisión, multa de 21 mil 912 pesos, al encontrarlo culpable del delito de violación equiparada, asentado en la Carpeta de Enjuiciamiento 04/17-18-TE-II. Como reparación del daño tratamiento psicológico a la víctima.

Los hechos ocurrieron en el mes de octubre del 2016 en Ciudad del Carmen, cuando I.M.O. violó a una niña, quien en este entonces tenía cinco años, aprovechándose de la relación familiar que tenía con la víctima.

A raíz del ataque sexual la menor de edad empezó a presentar cambios de actitud y fisiológicos que llamaron la atención de la mamá, quien dialogó con ella enterándose que la niña era objeto de violación.

La madre denunció los hechos ante el Ministerio Publico, quien llevó a cabo las diligencias legales, solicitando al Juez librara la orden de aprehensión mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento el 25 de septiembre del 2017.

Ese mismo día se realizó la audiencia inicial donde I.M.O. solicitó la ampliación del término constitucional, por lo que el 27 de septiembre se reanudó y fue vinculado a proceso.

Te puede interesar

Advertisement